jueves, 5 de agosto de 2021

Almas gemelas

Almas gemelas


Solo el cielo sabe por qué une dos personas
Solo una fuerza poderosa las vuelve almas gemelas
Es compartir la alegría y tristeza del otro
Ya no existe uno, solo existen dos

Sentí su desilusión y temor a lo desconocido
cuando un día que dijo que no la podría besar
Sentí su confianza y cariño con la amistad
Cuando el día a día nos unía más

Donde todos veían sumisión y mendicidad
Yo veía una entrega desinteresada
Yo veía una prueba del verdadero amor
Una preocupación autentica por el ser amado

Solo era amistad pero siempre fue algo más
algo más profundo que el amor y la amistad
algo a lo que ella siempre tuvo temor
algo que  yo no tuve la fuerza de manejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Final ......?

El Final ......? Alguien me puede explicar que es dar un final? Alguien puede decir que no tiene algo inconcluso? Alguien me puede decir por...