jueves, 5 de agosto de 2021

El Final ......?


El Final ......?


Alguien me puede explicar que es dar un final?
Alguien puede decir que no tiene algo inconcluso?
Alguien me puede decir por qué es algo malo
Escribir , cantar , vivir … sin un punto final?

Alguien me grita: … ¡hay que superarlo!
Es el amor una enfermedad que deba ser superar?
Otro me bromea. …. Hueo’n estay pegado!
Le dije: nunca he dicho que no volveré amar……

Una vez dicho lo anterior todos callan… yo pregunto:
Que cierran? Sus relaciones o su corazón?
En que se pegaron? En la desconfianza y en el temor?
Me gritan…. Hablai’ puras’ huevadas….

Tal vez sea cierto, la escritura son puras huevadas…
La vida y el convivir un campo de batalla diplomático
Fama, estudios y fortuna lo contrario a lo absurdo
Y los sentimientos tan desechables como las personas que los sienten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Final ......?

El Final ......? Alguien me puede explicar que es dar un final? Alguien puede decir que no tiene algo inconcluso? Alguien me puede decir por...