miércoles, 4 de agosto de 2021

Fe de Erratas 2

 

Fe de Erratas 2


Palabras, símbolos primitivos que solo significan algo para nosotros mismos y que creemos burdamente que significan lo mismo para los demás. 

Acaso la moda del postmodernismo refleja la verdad que nada tiene sentido a menos que uno mismo le encuentre algún sentido a lo absurdo?

Un día extrañaba a una mujer que ame, al menos me gusta pensar que era amor lo que siento....siento? Sentía? Nunca sentí? Quien sabe?….. 

Simplemente quise hacer catarsis y me puse a escribir garabatos en un papel, como siempre cometiendo la brutalidad de pensar en mí mismo, usando palabras desgastadas, copiar y pegar  lo que he escuchado.

Trate en lo posible de respetar la forma gramática de lo que se puede llamar prosa, más bien tratando de completar un puzle con piezas que nunca encajaran.

Pero tal para alguien si tendrá sentido, para alguien menos para la persona en la que pensaba.... el egoísmo nos hace olvidar que solo pensamos en nosotros mismos, tal como lo hago ahora que decido publicarlos


Pd: al igual que en fe de erratas anterior declaro solemnemente que los escritos son de mi autoría, cualquier semejanza con otra prosa no fue realizada en forma premeditada. Después de todo ya se nos están acabando las originalidad y comenzamos a copiar las frases cliché, de eso obvio soy culpable 🖖 


PSG 👴

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Final ......?

El Final ......? Alguien me puede explicar que es dar un final? Alguien puede decir que no tiene algo inconcluso? Alguien me puede decir por...