jueves, 5 de agosto de 2021

Tus Padres

Tus Padres


Para mi una familia son personas que se quieren
Uno conoce muchas personas especiales en esta vida
Visita muchos lugares que te acogen y reciben
Pero en muy pocos logras conectar y se vuelven especiales,

En sus padres encontré amistad y cariño
Una autentica empatía y cercanía
Como alguien que conoces desde siempre
Como alguien que ha estado contigo toda la vida

Su padre esforzado , amoroso, un gran hombre
Su madre virtuosa, concejera y amiga fiel
No estuve con ellos un largo tiempo
pero solo hizo falta para quererlos de verdad

Nunca me sentí un desconocido con ellos
Siempre en confianza y acogida genuina
En mi recuerdo y oraciones siempre estarán
La familia en la que siempre quise estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Final ......?

El Final ......? Alguien me puede explicar que es dar un final? Alguien puede decir que no tiene algo inconcluso? Alguien me puede decir por...