jueves, 5 de agosto de 2021

La luz de tu amor

La luz de tu amor


Caminaba sin rumbo en la noche
En un camino pantanoso
La desilusión era una pesada mochila
La desesperanza me hundía cada vez más

Lleno de la adrenalina de la frustración
El enojo conmigo mismo me asfixia
Mi esperanza solo muestra espejismos
mi torpeza solo me hace tropezar

Sabia que no podía volver atrás
Solo avanzaba por acto inercial
En mi pecho una pequeña luz,
algo dado que no se puede quitar

Esta la luz muestra que no solo somos humanos
muestra que un acto de fe todo cambiara
con la luz cargas  y penurias desaparecen
me muestra que tiene sentido continuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Final ......?

El Final ......? Alguien me puede explicar que es dar un final? Alguien puede decir que no tiene algo inconcluso? Alguien me puede decir por...