jueves, 5 de agosto de 2021

Su amor

Su amor


No importa ni experiencia ni madurez
No interesa riqueza y pobreza
No es relevante debilidad o flaqueza
No afectaba sabiduría o insensatez

Cuando te veo el tiempo comienza
El sufrimiento y dolor se olvida
La esperanza es una luz emerge
Mi propósito se completa

Nunca sabré si merecí su cariño
Nunca sabré si estoy listo para su amor
Esperaré que mi determinación sea suficiente
Esperaré que mi constancia sea una inspiración

Paciencia y afecto en sus problemas
Ternura y cobijo en sus tristezas
Apoyo y motivación en sus proyectos
Pasión y cariño por siempre por su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Final ......?

El Final ......? Alguien me puede explicar que es dar un final? Alguien puede decir que no tiene algo inconcluso? Alguien me puede decir por...