jueves, 5 de agosto de 2021

Soneto para Patricio

 Soneto para Patricio


Cualquiera hubiera creído que el esfuerzo era suficiente
Cualquiera hubiera creído que los errores enmendarían las faltas
Cualquiera creería que mi de apoyo pasado avalarían mi propuesta
Cualquiera creería que la lealtad y constancia prevalecerían

Cualquiera hubiera creído que la perseverancia seria bien vista
Cualquiera hubiera creído que la clemencia primaria
Cualquiera hubiera creído que la humanidad seria perdonada
Cualquiera creería que la sinceridad seria premiada

Los ideales en que creían jugaron en mi contra
Mis fortalezas personales resultaron ser  débiles
Mi nerviosismo y ansiedad mostraron mis demonios
La pérdida de lo querido oscureció mi mente

Las buenas intenciones no me justifican
Ni aun mi intenso cariño por ti me indultó
Habiendo muerto en vida por tu silencio
Resucito y me levanto para solicitar tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Final ......?

El Final ......? Alguien me puede explicar que es dar un final? Alguien puede decir que no tiene algo inconcluso? Alguien me puede decir por...